Es un diaro personal donde relataré mi día a día acerca de mi vida y mi alimentacion. Un sitio donde quiero mejorar para aprender a llevar una correcta alimentación para el resto de mi vida.

domingo, 21 de marzo de 2010

26 días de dieta.

Hoy hace ya que llevo 26 días a dieta, esta siendo muy fácil aunque las tentaciones siempre están ahí pero las voy esquivando, sé que en estos 26 días probablemente he perdido bastante peso, pero como yo digo, los tres o cuatro primeros kilos mios son siempre de retención de agua, y mira que soy una bebedora nata pero las comidas que tomaba antes llevaban mucha sal y eso tb hace retener. Me estoy dando un descanso con los te, no me gusta abusar mucho de ellos y quizás en unas semanitas vuelvo a tomarlos de una forma más continuada. Ya estoy curada de la gastriti, asi que he podido empezar a comer con normalidad (por esto también puede que haya perdido más peso que probablemente recuperaré al volver a comer normal, no todo pero si algo xD).

Aún no me atrevo al volver a pesarme, de momento como he dicho voy muy bien, y no quiero que nada ni nadie desestabilice la paz que tengo ahora mismo por ver algo que no me guste, estoy más tranquila sin obsesionarme con la báscula y además la ropa más floja ya deja la evidencia de que estoy mucho más delgada.

Unos vaqueros que me estallaban, literalmente, estaba siendo insoportables ponermelos porque me apretaban mucho ahora no es que me esten sueltos, sino que encima me suelen salirme arrugitas de que cuando te estan anchos, y las camisetas han pasado exactamente igual, ahora me molesta mucho menos vestirme, antes solo pensar en ponerme ropa ya era sinonimo de ponerme de mala leche =S.

Aunque aún me queda un largoooo camino, pero me da igual, me centro en el hoy, y mañana ya dios dirá, lo importante de todo esto no es solamente que me quede en un buen peso por salud, sino también que aprenda a comer y mi relación con la comida sea más sana.

Un beso!

1 comentario:

  1. Dicen que las dos primeras semanas de dieta son lo peor por que la ansiedad te corroe, pero una vez pasas eso, es cuestión de ir tirando.

    Besos

    ResponderEliminar